Mesas de cocina

Algunas veces, nos gusta quedarnos a comer en la cocina, con su ambiente cálido y agradable nos incita a quedarnos allí para degustar los platos que allí se prepararon. Y qué mejor opción que tener una mesa auxiliar allí en la cocina para pasar momentos familiares y de camaradería.

Por eso es muy importante tener en cuenta todos los auxiliares y accesorios de cocina que decidamos tener en ella, son los elementos que completan nuestro amueblamiento, los distintos sistemas de mesas y sillas, optimizan la funcionalidad del almacenamiento o decoración a través de accesorios internos o externos al mueble

Hay varias opciones, una de ellas son las mesas que ocupen el mínimo espacio cerrada y que al mismo tiempo nos ofrezca un sistema de ampliación que nos aporte una amplia, estable y cómoda utilidad adaptable a todos los ambientes y gustos.

Existe una mesa Plus, creada por ‘Cancio’, posee dos extensiones frontales de 17cm que han sido sometidos a ensayos en banco de pruebas soportando pesos superiores a los 50kg sin producirse ningún tipo de inestabilidad, lo que nos permitirá disfrutar de un ancho de tablero variable en tres medidas 48cm , 65cm y 82cm según las necesidades del momento de una forma cómoda y muy segura.

En el aspecto estético la mesa Plus es la más versátil del mercado en cuanto a su encimera Pluscolor, con encimera en laminado disponible en colores blanco, naranja, rojo, verde pistacho y azul. Plusmadera con encimera de madera disponible en cerezo, natural y wengué. Plus Tapicristal con encimera de cristal transparente que deja ver una lamina vinílica con el mismo acabado disponible en los tapizados para sillas y taburetes de este fabricante logrando un perfecto coordinado entre encimera y asiento. 

También está la opción de la mesa extraíble de algún módulo, en el mercado hay varias alternativas, pudiéndose extraer de un frente de cajón en varias medidas como la que figura en la imagen superior.

Otra posibilidad es la que se puede extraer frontalmente de un modulo con dimensiones mínimas de 15cm y que al desplegar dos alas alcanza unas dimensiones de 1,10m de ancho y 56cm de fondo , las imágenes de la derecha muestran la mesa abierta y su estructura.

Tags: , , ,

Leave a Reply